En la cancha sintética del Campo de Deportes Nº 6 del Bajo San Isidro, se realizó un encuentro de hockey infantil con los alumnos de los campo de deportes 1 de Beccar, 2 de Boulogne, 4 de Martínez y el local.
Se acerca fin de año pero las jornadas intercampos no paran. Organizadas por la Subsecretaría de Deportes de San Isidro y coordinadas por los jefes de cada Campo de Deportes Municipal, en el día de ayer se realizó un cuadrangular entre distintos Campos y, por supuesto, con el deporte como gran protagonista.
En la cancha sintética del Campo de Deportes Nº 6 del Bajo San Isidro, se realizó un encuentro de hockey en distintas categorías con los alumnos del Campo de Deportes Nº1 de Beccar, el Nº2 de Boulogne, Nº4 de Martínez y el local.
Estos encuentros promueven no solo la actividad deportiva y todos sus beneficios, sino que también generan un lindo encuentro entre chicas y chicos de los distintos Campos de Deportes, además de darles el rodaje y la competencia que necesitan para seguir mejorando en el deporte que tanto les gusta.
El Hockey es un deporte que estimula la percepción visual, a través del juego con la bocha, y, al ser una actividad en equipo, promueve la integración con otros niños. Además desarrolla la coordinación y el equilibrio.