JUEGOS BONAERENSES: DOBLE ORO PARA EL FÚTBOL DE SAN ISIDRO

 En Futsal el seleccionado Sanisidrense le ganó a Ezeiza por 4 a 2, mientras que en Fútbol 11 ganó al combinado de Azul por 3 a 2 para subirse ambos equipos a lo más alto del podio.

La delegación de San Isidro se sigue destacando en la trigésima edición de las finales de los Juegos Bonaerenses. Este lunes llegó la primera medalla de Oro para la delegación y fue por partida doble, ambas de la mano, o de los pies mejor dicho, del fútbol.

En primer lugar fue el seleccionado de Futsal Sub-14 quien consiguió su tercer triunfo, en igual de partidos disputados, en la última fecha vs Ezeiza, el que ganaba de los dos era campeón, por 4 goles a 2. Los chicos arrancaron ganando 2-0, lo empató Ezeiza, pero no se desanimaron y terminaron triunfando y gritando ¡CAMPEÓN!

El otro equipo que se colgó la medalla de oro fue el seleccionado de Fútbol 11 categoría Sub-18. Luego de un contundente 6-0 vs San Pedro y un agónico 1-1 vs Saavedra, los chicos debían ganarle al combinado de Azul para coronarse, y el trámite no fue fácil. Siempre yendo abajo en el marcador, primero 0-1, después 1-2, supieron dar vuelta el resultado ya en el descuento ganando por 3-2 y consiguiendo el gran objetivo.

¡FELICITACIONES, CHICOS!