El Intendente Gustavo Posse entregó diplomas y presentes a los atletas sanisidrenses que participaron de las finales que se disputaron en Mar del Plata.
Finalizó la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, la Nº30, pero la gran actuación de los deportistas que representaron a San Isidro se sigue destacando. Recordamos que la delegación finalizó en el décimo puesto de 135 municipios con 8 medallas de Oro, 1 de Plata y 10 de Bronce, un total de 19 medallas.
Este miércoles por la mañana en el Campo de Deportes Nº6 del Bajo de San Isidro, el Intendente Gustavo Posse recibió a los medallistas y a sus entrenadores en un acto donde cada uno recibió un diploma con su nombre, destacando su logro y una mochila con el logo del Municipio como presente también.
El acto contó también con la participación del Director General de Deportes José María Goyanes, la Directora Pedagógica de Deportes Martha Chitti, los referentes de la delegación durante las distintas fases de los Juegos Bonaerenses, familiares y amigos de las chicas y los chicos.
¡FELICITACIONES!