CLASES DE VOLEY EN LOS CAMPOS DE DEPORTES MUNICIPALES

 Con protocolos sanitarios y al aire libre, niños, niñas y jóvenes practican esta actividad que ofrece múltiples beneficios para el cuerpo.

Primero hacen una entrada en calor para preparar sus músculos y así prevenir lesiones. Luego, se dividen en equipos de dos jugadores cada uno y escuchan atentamente cada una de las indicaciones del profesor.

Con la práctica de este deporte se aumenta la resistencia cardiovascular, se mejora la resistencia y la fuerza muscular. También, aumenta la flexibilidad, se potencia el conocimiento del cuerpo, y se logra un mejor desarrollo de las capacidades de coordinación.

Al ingresar a cada predio, se toma la temperatura y se sanitizan constantemente las pelotas y las manos con alcohol en gel. Es obligatorio el uso de tapabocas.

Las clases se dictan dos veces por semana, por la tarde, en los campos municipales N° 1, 2, 4 y 5. Los chicos y chicas interesados en concurrir a los campos de deportes se pueden comunicar telefónicamente al 4512-3357, o visitá la página de la Subsecretaría de Deportes.